martes, 10 de marzo de 2015

Procesadores Intel

PROCESADORES INTEL

El procesador es el cerebro de su computadora. También se le conoce como microprocesador o CPU. El CPU interpreta todas las instrucciones que recibe de los diversos dispositivos y luego ejecuta las instrucciones, como por ejemplo indica a su impresora que debe imprimir. Generalmente, mientras más rápido sea el procesador, más rápido podrá la computadora llevar a cabo dichas instrucciones y tareas, por lo tanto las hojas de cálculo ejecutra las funciones más rápidamente.

Procesador Intel® Pentium® 4 con Tecnología Hyper-Threading


Los procesadores Intel Pentium 4 processors con tecnología Hyper-Threading son rápidos y eficientes. La tecnología Hyper-Threading permite que estos véloces procesadores funcionen más eficientemente cuando operan multiples acciones simultaneamente. El beneficio es aún más tangible cuando varias aplicaciones que requieren procesamiento intensivo están corriendo al mismo tiempo. Dentro de cada procesador Intel existe una lista de instrucciones esperando a ser completadas. Mientras una acción es ejecutada, la tecnología Hyper-Threading usa capacidad disponible en el procesador para comenzar la siguiente instrucción. Este uso eficiente del procesador permite a los usuarios ejecutar multiples actividades en menor tiempo. 
Procesador Intel® Itanium®


El procesador ITANIUM (IA-64) extiende el alcance de Intel al nivel más alto de la informática posibilitando así potentes servidores y estaciones de trabajo de altas prestaciones que satisfarán las crecientes demandas que la economía basada en Internet está ejerciendo en las empresas electrónicas (e-Businesses). 
Procesador Intel® XeonTM

Los nuevos procesadores XeonTM utilizan la microarquitectura NetBurstTM para afrecer poder de procesamiento para video, audio y las últimas tecnologías de Internet y diseño gráficos en 3D.
Procesador Intel® Pentium® 4

Diseñado para seguir el rumbo de la tecnología, el procesador Pentium® 4 incluye una arquitectura completamente nueva y proporciona la potencia para las aplicaciones y sistemas operativos de hoy y del mañana. Un sistema basado en un procesador Pentium® 4 de alto rendimiento le brinda la oportunidad de vivir una experiencia informática extremadamente poderosa. Ofrece mayor rendimiento para las actividades emergentes basadas en la web y los usuarios que realizan múltiples funciones. ¡También cuenta con un bus frontal del sistema de 533 MHz!
Procesador Intel® Pentium® 4 - M
Basado en la misma tecnología del popular procesador Pentium® 4 para desktops, el Procesador Móbil Pentium® 4 ofrece arquitectura Síilar, extendiendo la vida de las baterías y mejorando el desempeño de otras tareas de cómputo. Los sistemas basados en procesadores Móbiles Pentium® 4, los de mayor rendimiento en el área de portátiles, ofrecen la misma experiencia de computación poderosa que tienen los usuarios de PC's de escritorio. Sin igual en aplicaciones 3D, el Móbil P4 también ofrece mayor rendimiento para actividades emergentes de Internet, y para usuarios haciendo diversas tareas Síultaneamente. ¡Los procesadores Móbiles Pentium® 4 además tienen un bus frontal del sistema de 400 MHz! 
Procesador Intel® Pentium® M
El nuevo Procesador Pentium® M de Intel® es el primer procesador diseñado específicamente para computación móvil, permitiendo un alto rendimiento y más larga vida de las baterías en chasís más delgados y ligeros. El nuevo Procesador Pentium M incorpora innovadoras características que le permiten más larga duración de batería, siempre manteniendo la capacidad de correr aplicaciones robustas, dándole al usuario un excelente balance de rendimiento y movilidad. Al combinar este procesador con el chipset 855 y la Tarjeta Intel® Pro Wireless MiniPCI, se obtiene la Tecnología Movil Intel® Centrino. Este procesador es excelente para personas en constante movimiento que corren aplicaciones como procesadores de palabras, hojas de cálculo, bases de datos, etc., y al mismo tiempo hacen presentaciones y trabajan frecuentemente en red inalámbrica. El Pentium® M está diseñado para proveer mayor rendimiento a lo que indica la velocidad, comparándolo con otros procesadores. En 'benchmarks' estándares de la industria, el Pentium® M a 1.6GHz tiene un rendimiento comparable al Móvil Pentium 4-M a 2.4GHz.

Processador Intel Celeron®


Los procesadores Intel Celeron® ofrecen a los usuarios un valor excepcional y la confiabilidad de Intel® . Rendimiento sólido para las tareas de todos los días, se recomienda para los usuarios que no esperan migrar a entornos informáticos más complejos en el futuro. Los usuarios de PC basadas en procesadores Intel Celeron® pueden ejecutar aplicaciones de productividad como Microsoft® Office, acceso a Internet, correo electrónico, aplicaciones ligeras de multimedia, o captura de datos. 

Tecnología Móvil Intel® CentrinoTM


La tecnología móvil Intel® CentrinoTM Móvil es un excelente conjunto de tecnologías que incluye el Procesador Pentium® M, el chipset 855 y la Tarjeta Intel® Pro Wireless MiniPCI. La tecnología móvil Centrino no es sólo un procesador, sino un conjunto formado por estas tres partes. La Tarjeta Intel® Pro Wireless MiniPCI permite la conexión a redes 802.11b y el procesador Pentium® M permite sistemas delgados, ligeros y larga duración de batería. Al combinar estas características se obtiene un sistema fácil de transportar, fácil de conectar y fácil de usar durante mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario